Tenía severos problemas digestivos:
ardor, acidez, hinchazón abdominal,
reflujo, tos por reflujo, cansancio,
dolores articulares, retención de
líquidos, calambres, hipotiroidismo.
Comencé el programa y a los dos
días desaparecieron el ardor
y la acidez, el reflujo y la tos,
bajé 3,5 kilos y mejoró
muchísimo mi ánimo.
Agradezco infinitamente
al DR Facu Pereyra por
este fantástico plan.
